PRODUCTOS VIAL FIXER

banner-vial

Productos Vial Fixer:

Disponemos de una amplia variedad de productos y con múltiples configuraciones destinados cubrir todas las necesidades relacionadas con el campo de la seguridad vial.

Son productos fabricados con material reciclado, procedente de ruedas de camión previamente trituradas y seleccionadas para su posterior uso.

Son productos con gran resistencia climatológica, tanto en ambientes cercanos al mar como en el interior, con bajas temperaturas y fenómenos meteorológicos adversos. Son aptos tanto para interior como exterior.

Estos productos incluyen reductores de velocidad, salvabordillos, cantoneras, topes de parking, separadores de carril, hitos y bolardos.

APLICACION REDUCTORES_VELOCIDAD_2

Badenes de caucho para tráfico intenso, resistente a la abrasión, absorbe impactos, y de excelente visibilidad. Rápida instalación y desplazamiento de lugar, gracias a su construcción modular. Superficie acanalada que favorece la tracción con lluvia o hielo. Ideales en las zonas, donde interesa reducir la velocidad por seguridad

Producto de caucho diseñado para salvar obstáculos como bordillos, aceras y escaleras. Es un producto sólido, muy resistente al pase de vehículos, incluso pesados. Es regulable con sus suplementos, en cuatro alturas, 8, 10, 12 y 14 cm.

CANTONERAS-PROTECTORAS

Cantoneras protectoras de columnas de parking. Presentan gran resistencia al rozamiento e impacto, formuladas con cauchos técnicos como el EPDM, lo que permite la posibilidad de utilización en interior y exterior.

Tope delimitador de plaza de aparcamiento, fabricado en caucho reciclado con bandas amarillas con microesferas de alta visibilidad. Producto ecológico. Respetuoso con el medio ambiente. Es de fácil instalación, el separador de carril lleva incluidas las arandelas de sujeción dentro de la propia pieza de caucho.

CARRIL BICI

Producto fabricado en caucho reciclado 100%. La banda reflectante en la parte superior garantiza la visibilidad tanto nocturna como diurna. Posibilidad de personalización y distintos colores.

Baliza flexible, fabricada en polietileno de alta calidad y máxima flexibilidad que le permite soportar grandes impactos, ya que posee unas elevadas propiedades de memoria de forma y resistencia y un excelente comportamiento a los rayos solares ultravioletas, gracias al aditivo Anti-UV que lleva incorporado.

Bolardos fabricados con caucho EPDM, que tienen una alta resistencia a la degradación por factores ambientales. Trabajan como limitadores, sin dañar vehículos ni peatones en caso de colisión. Son flexibles, decorativos y personalizables.

BOLARDOS-SBR

Bolardo flexible fabricado en caucho. Los bolardos están destinados a proporcionar una seguridad adicional de rotondas, pasos de peatones, contenedores, aceras, rampas para discapacitados, áreas de estacionamiento, etc.

Bolardo de PVC fabricada con polietileno de gran calidad. Los bolardos están destinados a proporcionar una seguridad adicional de rotondas, pasos de peatones, contenedores, aceras, rampas para discapacitados, áreas de estacionamiento, etc.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje