Tratamiento, reparación y rehabilitación de una pista deportiva

Tratamiento, reparación y rehabilitación de una pista deportiva

By In Uncategorized On mayo 3, 2018


Fixer ofrece  servicios de tratamiento, reparación y rehabilitación de pistas deportivas, mediante diferentes tipos de pavimentos deportivos fabricados por la propia empresa.

A continuación vamos a ver un ejemplo de cómo tratar, reparar y rehabilitar una pista de uso polideportivo. Gracias a las diferentes fotografías se observa cómo estaba la pista antes del tratamiento de Fixer, y la diferencia después de realizar toda la pavimentación.

En primer lugar, el tratamiento de la pista es muy importante para dejarla a punto para poder ser reparada adecuadamente.

tratamiento pista deportiva - fixer

Una vez se ha tratado la pista, empezamos la reparación de la misma. Paso necesario para poder realizar la rehabilitación final adecuadamente.

reparacion pista deportiva - fixer

En la última parte de rehabilitación, la pista se deja con un aspecto perfecto, y preparada para poder ser utilizada con las máximas garantías.

rehabilitacion pista deportiva - fixer

GAME-FIX Sport 11. Pavimento utilizado para este proyecto

Este revestimiento deportivo sirve para pistas polideportivas, pudiendo abarcar pistas de fútbol sala, baloncesto, ténis, voleibol, padel, atletismo, etcétera.

Proporciona un pavimento sin juntas que transmite una sensación de confort a los deportistas, reduciendo la probabilidad de sufrir lesiones, permitiendo los movimientos rápidos y bruscos sin una tracción excesiva, lo que  optimiza el rendimiento de los deportistas gracias a la absorción de impactos.

Además, el pavimento deportivo mantendrá sus propiedades a lo largo del tiempo, ayudando a que la pelota utilizada, bien sea de un deporte u otro, mantenga un bote adecuado y uniforme por toda la superficie.

El pavimento está diseñado para darle un uso intensivo, independientemente de que sea para un uso profesional o amateur.

Descripción técnica del pavimeno deportivo GAME-FIX Sport 11

  • Capa de nivelación y adherencia al soporte con GAME-FIX EPOXI, mortero epoxi bicomponente, vía agua, rendimiento aproximado 0’8 kg/m2.
  • Dos capas de GAME-FIX 2.11, mortero acrílico pigmentado, vía agua, rendimiento aproximado de producto puro por capa 0’5 kg/m2.
  • Capa de sellado con GAME-FIX 3.11, pintura acrílica pigmentada, vía agua, consumo aproximado 0’2 kg/m2.
  • Señalización del reglamentario marcaje con GAME-FIX 4.11, pintura acrílica mate, vía agua, consumo aproximado 15 g/ml en líneas de 5 cm de ancho.

Si estás pensando en arreglar un paviemnto deportivo, o simplemente instalar uno nuevo, puedes ponerte en contacto con Fixer. Cada caso se estudia en profundidad para poder crear la mejor solución, eligiendo el pavimento deportivo más adecuado a tus necesidades.

Ponte en contacto con Fixer y pedir Presupuesto sin compromiso.


About the Author

Francisco