PAVIMENTOS CONTINUOS > PUR-FIX IMPACT

  • Home
  • Pur-fix impact
URBAN-FIX-FLEX

Pur-fix IMPACT

URBAN-FIX FLEX

 

Sistema de revestimiento en obra nueva o rehabilitación de soportes de aglomerado, mediante mortero de resina de poliuretano elástico y áridos de cuarzo de granulometría seleccionada, aplicado a rastra de goma, con un espesor final del recubrimiento aproximado de 1 mm.

Descripción del Sistema:


1. Limpieza del soporte y saneado de zonas contaminadas con grasas, hidrocarburos, y cualquier elemento que pueda impedir la buna adherencia de las siguientes capas. Preparación mecánica del mismo si fuera necesario.

2. Capa de imprimación y fondo mediante una o más capas de mortero de resina de poliuretano elástico formado por una mezcla de PUR-FIX IMPACT y árido de cuarzo de granulometría 0,4 mm en relación resina:árido 1:0,5 con una dotación aproximada de la mezcla de 1,00 kg/m2 en la primera mano y 0,7 kg/m2 en las posteriores.

 

 

Estos consumos son orientativos y pueden variar según condiciones ambientales y del soporte.

 

Características:


  • Revestimiento con buenas resistencias a la abrasión, grasas y carburantes.
  • Superficie impermeable, fácil limpieza y mantenimiento.
  • Apto para interior y exterior (añadiendo un sellado alifático)
  • En interior, por la resistencia al fuego Euroclase BFL s1 del PUR-FIX IMPACT, cumple con las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación para revestimientos de pavimentos en aparcamientos públicos y privados.
  • Posibilidad de acabado antideslizante.
  • Sistema semiplástico, se adapta a los movimientos normales del soporte del aglomerado.

 

Campo de la Aplicación:


Aparcamiento exterior e interior. Pavimentos industriales sobre aglomerado.

 

Variaciones del Sistema:


En pavimentos en exterior o que se puedan ver afectados por la luz directa del sol, para proteger el color, se debe aplicar una última capa de protección mediante PUR-FIX ET, poliuretano alifático bicomponente coloreado, mejorando su resistencia a la abrasión.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje