PRODUCTOS PAVIMENTOS DEPORTIVOS

  • Home
  • Pavimentos deportivos
CABECERA_PAVIMENTOS_DEPORTIVOS

Pavimentos Deportivos Fixer:

La idoneidad de un pavimento deportivo debe evaluarse por su capacidad para soportar agresiones que lo deterioren o modifiquen gravemente (”FUNCIÓN TÉCNICA”), teniendo en cuenta las necesidades que plantea la propiedad en cuanto a mantenimiento y durabilidad en el tiempo. Pero también desde el punto de vista del usuario (”FUNCIÓN DEPORTIVA o BIOMÉCANICA”), considerando las prestaciones deportivas que dicho pavimento le ofrece.

Las propiedades de un pavimento deportivo deben ser tales que reduzcan los riesgos de lesión, alivien la carga al aparato locomotor del deportista, optimicen las técnicas de cada modalidad del deportista y proporcionen un correcto comportamiento del bote del balón.

Deben ser pavimentos diseñados para la práctica deportiva tanto por deportistas de élite como por deportistas amateurs, niños cuyo aparato locomotor está en desarrollo, practicantes ocasionales o personas de “alto riesgo de lesión” ya sea por la edad o por condición física.

Las soluciones GAME-FIX proporcionan pavimentos deportivos continuos con las características biomecánicas adecuadas para transmitir una gran sensación de confort a los jugadores, reducir los riesgos de lesión y aliviar las cargas musculares transmitidas al deportista, junto con las características deportivas que optimicen y potencien el buen rendimiento del deportista y las características técnicas que aseguran que el pavimento mantendrá sus propiedades a lo largo del tiempo.

Los pavimentos resultantes están diseñados para un uso intensivo, ofreciendo una gran durabilidad con bajo coste de mantenimiento y fácil reparación.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-master-2

Revestimiento deportivo “punto-elástico” especialmente diseñado para la práctica del TENIS tanto a nivel profesional y de alta competición como a nivel amateur. Habitualmente se instala sobre soportes de aglomerado asfáltico, pero también puede ser instalado sobre otros soportes permanentes o temporales para la celebración de torneos, eventos.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-tennis-2

Revestimiento deportivo “punto-elástico” especialmente diseñado para la práctica del TENIS o PÁDEL a nivel amateur. Habitualmente se instala sobre soportes de aglomerado asfáltico, pero también puede ser instalado sobre otros soportes permanentes o temporales para la celebración de torneos, eventos.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-sport-a22-2

Revestimiento deportivo “punto-elástico” sobre soporte de aglomerado asfáltico para pistas polideportivas, interior y exterior, de FÚTBOL, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL, HOCKEY SALA, CICLISMO EN PISTA, FRONTÓN, TENIS, PÁDEL o ATLETISMO AMATEUR. Su textura superficial y la resistencia de las resinas utilizadas en las distintas capas lo hacen idóneo para la práctica de deportes que suponen un mayor rozamiento con la superficie de juego.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-sport-a12-2

Revestimiento deportivo “punto-elástico” sobre soporte de aglomerado asfáltico para pistas polideportivas, interior y exterior, de FÚTBOL, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL, HOCKEY SALA, CICLISMO EN PISTA, FRONTÓN, TENIS, PÁDEL o ATLETISMO AMATEUR.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-sport-a11-2

Revestimiento deportivo “punto-elástico” sobre soporte de aglomerado asfáltico para pistas polideportivas, interior y exterior, de FÚTBOL, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL, HOCKEY SALA, CICLISMO EN PISTA, FRÓNTON, TENIS, PÁDEL o ATLETISMO AMATEUR.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-sport-h22-2

Revestimiento deportivo “punto-elástico” sobre soporte de hormigón para pistas polideportivas, interior y exterior, de FÚTBOL, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL, HOCKEY SALA, CICLISMO EN PISTA, FRONTÓN, TENIS, PÁDEL o ATLETISMO AMATEUR. Su textura superficial y la resistencia a la abrasión de las resinas utilizadas en las distintas capas lo hacen idóneo para la práctica de deportes que suponen un mayor rozamiento con la superficie de juego.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-sport-h12-2

Revestimiento deportivo “punto-elástico” sobre soporte de hormigón para pistas polideportivas, interior y exterior, de FÚTBOL, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL, HOCKEY SALA, CICLISMO EN PISTA, FRONTÓN,TENIS, PÁDEL o ATLETISMO AMATEUR.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-sport-h11-2

Revestimiento deportivo “punto-elástico” sobre soporte de hormigón para pistas polideportivas, interior y exterior, de FÚTBOL, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL, HOCKEY SALA, CICLISMO EN PISTA, FRONTÓN,TENIS, PÁDEL o ATLETISMO AMATEUR.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-indoor-2

Revestimiento deportivo “punto-elástico” sobre soporte de hormigón para pistas polideportivas, interior, de FÚTBOL, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL y HOCKEY SALA.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-multiusos-2

Revestimiento multiuso sobre soporte de hormigón para pistas polideportivas de interior, FÚTBOL, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL o HOCKEY SALA y para usos culturales o sociales.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS
game-fix-skating-2

Revestimiento deportivo diseñado para la práctica del PATINAJE sobre ruedas.

3

Catálogo de pavimento deportivo que optimizan las técnicas de cada modalidad del deportista.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje