Fixer participa en el proyecto Maskokotas

Fixer participa en el proyecto Maskokotas

By In Uncategorized On febrero 14, 2019


Maskokotas es una empresa valenciana especializada en el sector de las mascotas y que cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector.  La empresa se dedica a ofrecer bienestar y calidad a todos los animales que forman parte de nuestra vida. Lo hace a través de buenos productos, de compromiso y de una atención inmejorable.

maskokotas finestrat - fixer

Actualmente, Maskokotas es un referente del sector a nivel nacional, no solo por la calidad de sus productos, también por el compromiso que han adquirido en el cuidado de los animales mediante campañas de concienciación y todo tipo de actividades reivindicativas, apoyando además a diferentes refugios y protectoras de animales.

Maskokotas, como gran empresa y referente, también cuida su imagen, preocupándose del diseño de sus tiendas para que todos los clientes se sientan bien al cruzar sus puertas. En la nueva tienda, no solo han querido cuidar la imagen… ¡han ido más allá!

En este post, desde Fixer, queremos hablarte del proyecto que han llevado a cabo en su nueva tienda con nuestra colaboración.

Proyecto FinestrArt

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, FinestrArt es un proyecto realizado en la última tienda de Maskokotas donde la creatividad, el arte, el diseño, el grafiti y el buen hacer se han entrelazado.

En 500  metros cuadrados cinco artistas diferentes le dieron vida al suelo gris de la tienda con sus brochas, sprays, pinceles, etcétera, creando una verdadera obra que no solo decora el suelo, también le da vida.

Los cinco artistas encargados de este proyecto son: El Dios de los Tres, Miedo 12, Folk, Benito Marín y Mr Chapu.

proyecto finestrart - fixer

Cada uno de los artistas, con su propio estilo y sus propias técnicas ha sido capaz de crear algo único.

Cuál es el papel de Fixer en el Proyecto FinestrArt

cual es el papel de fixer en el proyecto finestrart - fixer

Fixer también ha participado activamente en el proyecto FinestrArt. Desde nuestra empresa hemos colaborado preparando el lienzo de 500 metros cuadrados para que los cinco artistas que hemos mencionado puedan trabajar y realizar sus pinturas sobre él de forma cómoda y efectiva.

Nuestra participación no se queda solo ahí. Tras la finalización de la obra y del trabajo de los profesionales, nosotros realizamos unos tratamientos con unas resinas especiales y trasparentes con el objetivo de que los trabajos artísticos queden bien protegidos y luzcan así de bonitos siempre.

Hay que tener en cuenta que esta obra no es como un mural de pared, va a ser pisada y ‘castigada’ por multitud de personas diariamente, por ello emplear un buen material para que la pintura absorba correctamente y colocar una buena protección tras el trabajo es más que necesario.

¿Qué otros usos tienen esas resinas transparentes?

Estas resinas están diseñadas, principalmente, para pavimentos decorativos: como capa de terminación en pavimentos multicapa decorativos, como protección final en pavimentos de hormigón, en pavimentos decorativos con vinilos, etc. También pueden tener un acabado mate o brillante.

La función principal es proteger el pavimento existente sin desvirtuar sus características, pero además, hace que resalten más los colores y evita que el pavimento absorba posibles derrames que hagan que se ensucie de forma permanente.

¡En Fixer estamos orgullosos de haber colaborado en un proyecto tan apasionante!


About the Author

Francisco