IMPERMEABILIZACIÓN FIXER

  • Home
  • Impermeabilización
cabecera-Impermeabilización

Impermeabilización:

Productos destinados a proteger de la humedad los trasdós de estructuras enterradas, paredes y medianeras.

Los distintos productos se adaptan perfectamente a las distintas necesidades de ejecución de obra en función de la tipología de impermeabilización, características del soporte, modo de ejecución, área a tratar y climatología de la zona.

EMULSIÓN ASFÁLTICA COLOIDAL NEGRA
CAUFIX

CAUFIX es una emulsión bituminosa negra de consistencia viscosa y de aplicación en frío endurece por evaporación del agua contenida. Está compuesta por la dispersión de pequeñas partículas de betún con un agente emulsionante de carácter aniónico y modificada con una emulsión de látex.

EMULSIÓN ASFÁLTICA COLOIDAL NEGRA.
EMULFIX-N

EMULFIX-N es una emulsión bituminosa negra de consistencia viscosa y de aplicación en frío endurece por evaporación del agua contenida. Está compuesta por la dispersión de pequeñas partículas de betún con un agente emulsionante de carácter aniónico.

HIDROFUGANTE DE FACHADAS INCOLORO
PROTEC-FIX

PROTEC-FIX es un líquido hidrófugo transparente, compuesto de siliconas y disolventes, que se emplea para la protección contra la humedad de fachadas y muros. Dado su alto contenido en siliconas, crea una película impermeabilizante sobre la superficie tratada, previniendo los “reflejos” de humedad. Es un producto de rápido secado.

PINTURA IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
REVELAT-FIX-FIXER

REVELAT-FIX es un revestimiento impermeabilizante, de fácil aplicación a base de copolímeros de estireno y acrilato, en base agua, totalmente exento de disolventes, para la impermeabilización “in situ” en la edificación. Una vez seco, forma una capa adherida y continua sin ningún tipo de juntas, y con elasticidad superior al 300%, impermeable y resistente a ácidos y álcalis.

PINTURA IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
REVELAT-FIX-FIXER

Revestimiento impermeabilizante, de fácil aplicación a base de copolímeros de estireno y acrilato, en base agua, totalmente exento de disolventes, para la impermeabilización “in situ” en la edificación. Una vez seco, forma una capa adherida y continua sin ningún tipo de juntas, y con elasticidad superior al 300%, impermeable y resistente a ácidos y álcalis. Por su gran adherencia y fácil penetración en grietas y juntas, hace que toda la superficie sea impermeable.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad y aviso legal.