PAVIMENTOS DEPORTIVOS > GAME-FIX MASTER

  • Home
  • Game-fix master
game-fix-sport-a11-1

Game-fix Master

REVESTIMIENTO DEPORTIVO “PUNTO-ELÁSTICO”

 

Especialmente diseñado para la práctica del TENIS tanto a nivel profesional y de alta competición como a nivel amateur. Habitualmente se instala sobre soportes de aglomerado asfáltico, pero también puede ser instalado sobre otros soportes permanentes o temporales para la celebración de torneos, eventos…

Características:


Se obtiene mediante la aplicación de un sistema multicapa con resinas acrílicas y mortero elástico resiliente con partículas de caucho, que proporciona un pavimento continuo y sin juntas, con las características biomecánicas adecuadas para transmitir una gran sensación de confort a los jugadores, reducir los riesgos de lesión, permitir giros rápidos sin tracción excesiva, no bloquear el pie de los jugadores y aliviar las cargas musculares transmitidas al deportista, junto con las características deportivas que optimicen y potencien el buen rendimiento del deportista, proporcionando una alta absorción de impactos gracias a las capas resilientes flexibles, un bajo coeficiente de fricción dada su textura superficial microrrugosa, un deslizamiento superficial controlado (incluso en húmedo) y la posibilidad de graduar la velocidad del bote de la pelota, así como las características técnicas que aseguran que el pavimento mantendrá sus propiedades a lo largo del tiempo, proporcionando un bote uniforme sobre la totalidad de la superficie.

El pavimento resultante está diseñado para un uso intensivo, ofreciendo una gran durabilidad con bajo coste de mantenimiento y fácil reparación. Pavimento multiusuario para deportistas de élite, deportistas amateurs, niños cuyo aparato locomotor está en desarrollo, practicantes ocasionales o personas “de alto riesgo de lesión” por edad o condición física.

Las capas de mortero resiliente, a base de resinas elastoméricas y partículas de caucho en emulsión, proporcionan un soporte intermedio flexible, elástico y altamente confortable para la práctica deportiva, contribuyendo a la absorción de parte de la energía transmitida por el jugador a la pista, reduciendo la fatiga así como el riesgo de lesiones durante el juego.

 

 

Especialmente indicado para la práctica del TENIS, tanto a nivel profesional como amateur, en clubs deportivos, instituciones públicas, centros de enseñanza, comunidades de vecinos o particulares.

 

Descripción de la partida:


Revestimiento deportivo PROFESIONAL y AMATEUR para la práctica del tenis, interior/exterior, sobre soporte de aglomerado asfáltico, obtenido por la aplicación sucesiva con rastra de goma de:

1. Capa de nivelación y sellado con SEAL-FIX TOP, mortero sintético, vía agua, de alto contenido en resinas, rendimiento aproximado 1’5 kg/m2.

2. Capa de regularización y acondicionamiento de la superficie con GAME-FIX 1.11, mortero acrílico, vía agua, pigmentado en negro, a mezclar en obra con un 10 % de agua, rendimiento aproximado 0’8 kg/m2 de producto puro.

3. Capa resiliente formada por la aplicación sucesiva de tres a cinco manos de GAME-FIX ELASTIC, mortero a base de resinas elastoméricas y partículas de caucho, vía agua, a mezclar en obra con un 18% de agua y un 18% de GAME-FIX 3.12, rendimiento aproximado de producto puro por capa 0’5 kg/m2.

4. Dos capas de GAME-FIX 2.12, mortero acrílico pigmentado, vía agua, a mezclar en obra con un 40% de agua, rendimiento aproximado de producto puro por capa 0’4 kg/m2.

5. Capa de sellado con GAME-FIX 3.12, pintura acrílica pigmentada, vía agua, consumo aproximado 0’2 kg/m2.

6. Señalización del reglamentario marcaje con GAME-FIX 4.11, pintura acrílica mate, vía agua, consumo aproximado 15 g/ml en líneas de 5 cm de ancho.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje