Conoce Fixer

video presentacion empresa - fixer

Desarrollamos nuestra actividad desde 1997,  con el objetivo de abastecer al mercado con productos para una rápida y sencilla reparación de asfaltos y hormigones, contribuyendo así a la mejora de infraestructuras para aumentar la seguridad y la calidad de vida.

Estamos situados en Beneixida (Valencia), junto a la autovía Valencia-Albacete, a tan sólo 45 km. de Valencia y su puerto, proporcionando así un punto geográfico estratégico de fácil localización y excelente logística.

Somos fabricantes de asfalto en frío y pavimentos, y fabricamos nuestros productos con marca propia o marca blanca, adaptándonos a las necesidades del cliente, y llevando a cabo la distribución de los mismos de forma ágil y eficiente.

Disponemos de personal cualificado con una amplia experiencia en el sector de productos para la reparación de pavimentos, pudiendo ofrecer la solución más adecuada para cada situación.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Información relacionada

conservacion de carreteras - fixer

Conservación de carreteras

La buena construcción de las carreteras y una adecuada conservación es fundamental para evitar accidentes. Encontrarse con pavimentos adecuados, baches arreglados, elementos viales claros, etcétera, es la clave para que los conductores se sientan seguros al volante.
LEER MÁS Conoce Fixer 1 - Fixer