Bote de Asfalto en frío Fixer - 100% Reciclables y Reutilizables

Botes de asfalto en frío - Fixer

Desde FIXER venimos apostando desde hace años por la sostenibilidad en nuestros productos, y como no podía ser menos, con nuestro producto estrella: nuestro bote de ASFALTO EN FRÍO!!

Nuestra empresa ha ido evolucionando en su envase a lo largo de su historia, mejorando sus prestaciones y emitiendo el menor residuo posible al medioambiente.

Índice del artículo

Pioneros en el envasado de asfalto en frío

FIXER fue el primer fabricante en España que decidió añadir una bolsa de PE-LD 100% reciclado en su envasado, permitiéndonos conseguir dos objetivos primordiales para nosotros. En primer lugar, que nuestro producto mantenga todas sus propiedades intactas durante el tiempo de vida útil, asegurando la máxima calidad y trabajabilidad total del material como desde el día que se fabricó. Nuestro segundo objetivo, y no por ello menos importante: mantener el bote de PP 100% reciclado completamente limpio, dando lugar a un envase 100% reutilizable.

A lo largo de estos años, hemos evolucionado su diseño para disminuir el impacto ambiental, principalmente consiguiendo un envase mucho más ligero, pero a la vez más resistente, y por supuesto, con una composición de PP 100% reciclado, lo que le convierte en un envase 100% reciclable.

¿Por qué utilizar botes para el asfalto en frío?

¿Por qué no fabricar en formato de sacos, por ejemplo? Porque este formato no asegura la calidad de nuestro producto, por lo que buscamos soluciones que compatibilicen nuestro compromiso de sostenibilidad y máxima calidad. Los sacos van en contra de esas dos premisas: en sostenibilidad con su composición, ya que suelen ser bicapa, y por lo tanto, no reciclables; y en calidad, porque en un palet de sacos, los que están en las capas inferiores, sufren una compactación durante su almacenamiento que va en contra de la calidad y trabajabilidad del producto. Además, durante el transporte y almacenaje suelen sufrir roturas, provocando derrames del material y acortando su vida útil.
Bote aglomerado en Frio - fixer

INFÓRMATE SOBRE NUESTRO ASFALTO EN FRÍO Y TODOS SUS USOS

Así, orgullosos de la apuesta que hicimos hace ya muchos años y de nuestro compromiso con el planeta, podemos decir que nuestro envase es 100% REUTILIZABLE + 100 % RECICLABLE! Y que seguiremos investigando y mejorando para que esta apuesta por la sostenibilidad y calidad sea el pilar de nuestra casa, vuestra casa.

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Información relacionada

suelo de caucho para parques infantiles - fixer

Suelo de caucho para parques infantiles

Si estás pensando en qué tipo de suelo colocar en un parque infantil este artículo es perfecto para ti. En él, desde Fixer, vamos a hablarte del suelo de caucho destinado a parques infantiles: qué tipo de suelo es, cuáles son sus características y, sobre todo, cuáles son sus ventajas.
LEER MÁS Bote de Asfalto en frío 1 - Fixer