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asfalto en frio img - fixer

Asfalto en frío

Somos especialistas en la técnica del asfalto en frío. Perfecto para reparaciones rápidas sin ningún tipo de mezcla. Fabricamos nuestros productos a través de nuestra propia marca y adaptados siempre a las necesidades de cada cliente.

También disponemos de estos productos en distintas granulometrías, ampliando su rango de uso dependiendo de las necesidades existentes en cada caso.

Productos de Asfalto en frío

Está especialmente recomendado para uso de pequeñas reparaciones de superficies y bacheos.

Está especialmente recomendado para uso de pequeñas reparaciones con espesores inferiores a 1 cm.

Asfalto especialmente recomendado para reparaciones de capa intermedia.

Asfalto especialmente recomendado para su uso en pequeñas reparaciones de superficies y bacheos.

Aplicaciones

El asfalto en frío en un producto idóneo para pequeñas superficies y bacheo. Rodaduras, zanjas, rampas… tenemos diferentes productos adaptados a la granulometría de la superficie. Ideal para la construcción rápida y económica de rampas de acceso y peraltes para tráfico rodado.

Ayuntamientos, empresas de mantenimiento de aguas potables y gas ya confían en este eficaz sistema.

Asphalt-fix: ¿Cómo reparar un bache con asfalto en frío?

En este video damos a conocer cómo reparar paso a paso un bache con asfalto en frío, concretamente con nuestro producto Asphalt-Fix. Limpia, vierte el producto y compacta la superficie en cuestión de minutos.

Catálogo de productos asfálticos de alta calidad. Fabricados para adaptarse a tus necesidades.

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Preguntas frecuentes

El asfaltado en frío es una técnica que contiene todas las propiedades del aglomerado tradicional en caliente. La diferencia principal entre ambos métodos reside en la temperatura, ya que el asfalto en frío no necesita calentarse para su aplicación. Su sencilla y rápida utilización hace esta una técnica más interesante que cualquier otra.

Esta técnica es mucho más sencilla de lo que parece si sigues los pasos adecuados. Normalmente, tan solo hay que limpiar la zona, verter el producto y compactar. La aplicación de este material, al no precisar de ningún cambio de temperatura, ofrece un procedimiento mucho más sencillo, rápido y cómodo que cualquier otro.

Sí, no hay problema. Se debe llevar a cabo una correcta compactación del material, pudiendo abrir al tráfico de forma inmediata.

No es necesario llevar a cabo ninguna imprimación, pero si el asfalto se aplica en una superficie grande, sí que es recomendable hacerlo. El tipo de imprimación no debe ser nunca una imprimación bituminosa aniónica. Fixer dispone de un producto para imprimar, el IMPRI-FIX, en formato de garrafa de 25 kg.

Bacheos, reparar superficies asfaltadas deterioradas, carreteras… La aplicación del asfalto también puede utilizarse para la construcción rápida y económica de rampas de acceso y pequeños peraltes. Las áreas de mantenimiento vial y empresas de mantenimiento de gas y aguas potables también precisan, en muchas ocasiones, de las bondades que ofrece esta técnica de asfaltado.

El asfalto en frío tiene un rendimiento de 25 kg/m2/cm de espesor.

Sí, puedes aplicar espesores superiores, pero aplicándolo en capas sucesivas de 5 cm de espesor como máximo, compactando cada una de las capas de forma progresiva según se van aplicando.

Por su composición química, el asfalto en frío tiene un tiempo de curado de 10 a 20 días, pero con una correcta compactación del material en capas máximas de 5 cm no hay problema para que se pueda abrir al tráfico de forma inmediata. Si, una vez aplicado el producto y compactado se observa que al transitar por encima de la superficie tratada se marca la rueda, baja la cota del material o se queda pegado, es porque la compactación que se ha llevado a cabo es insuficiente y hay que volver a repetir el proceso hasta obtener una buena compactación.