ADHESIVOS DE CONTRUCCIÓN FIXER

  • Home
  • Adhesivos de construcción
CABECERA-ADHESIVOS-CONTRUCCION-FIXER-13

Adhesivos de Construcción Fixer:

Gama de productos para facilitar los trabajos en el sector de la construcción. Los selladores y adhesivos son materiales muy utilizados en la construcción de  obras para satisfacer diversas necesidades. Es muy importante tener en cuenta que la correcta elección y aplicación es uno de los aspectos principales para resolver problemas comunes como puentes de adherencia y protección de superficies en general, selladores de fugas de agua, etc.

FIXER ofrece una amplia gama de estos productos de base cemento y resinas. Entre ellos hay resinas de anclaje, puente de unión entre distintos elementos, y morteros cementicios de altas prestaciones y secado ultrarrápido para reparación de superficies de hormigón ó sellado de fugas de agua.

ADHESIVO EPOXI UNE HORMIGÓN CON ACERO

Es un adhesivo epoxi de dos componentes predosificados, una vez mezclados se obtiene un producto de color gris, fácil de colocar que endurece rápidamente.

 

ADHESIVO EPOXI UNIÓN HORMIGÓN

Ligante epoxídico especialmente formulado para la imprimación de soportes de hormigón endurecido como paso previo a la colocación de una nueva capa de hormigón en fresco.

ADHESIVO EPOXI UNE HORMIGÓN CON METAL

Ligante epoxídico con tixotropía especialmente estudiada para la unión de distintos materiales de construcción tales como hormigones, acero, fibrocemento, etc.

ADHESIVO EPOXI PARA ANCLAJES

Sistema epoxi de relleno y anclaje de endurecimiento rápido, constituido por 3 componentes predosificados, formado por resinas epoxi, endurecedores y una mezcla de cargas clasificadas para lograr un producto de fácil vertido.

MORTERO DE REPARACIÓN

Mortero monocomponente, en polvo, de fraguado rápido formulado a base de cementos Portland resistentes a los sulfatos, áridos silíceos de granulometría estudiada, polímeros, fibras y aditivos, idóneo para su utilización en la reparación estructural del hormigón ya que posee una gran adherencia al acero y al hormigón.

MORTERO DE FRAGUADO ULTRARRÁPIDO

Producto fácil de aplicar que al mezclarlo con agua forma un mortero de fraguado ultrarrápido, listo para su empleo, que está formado por una mezcla de cementos hidráulicos, sílices seleccionadas y aditivos.

RESINA ANCLAJE

Resina bicomponente de endurecimiento rápido para fijación de elementos de fundición a la calzada (rejillas, tapas de alcantarillas, imbornales, …) con restablecimiento al tráfico pesado de inmediato.

RESINA REFUERZO Y ANCLAJE

Resina bicomponente de endurecimiento rápido diseñada para la sujeción y anclaje de las piezas de desgaste (forros) de los trituradores de cono o giratorios, generando gran estabilidad a compresión y al impacto.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje